miércoles, 29 de mayo de 2013

Viajes...

Hoola!!
Hoy vengo con la esperadísima primera entrega de La Entrada de los Miércoles! :D
Estuve pensando sobre qué escribir en esta entrada, y tras un buen rato de reflexión, decidí hacerla sobre viajes- Lo que viajar es para mí, sitios a los que me gustaría ir, a los que ya haya ido...
Vamos a ello:



Viajar:  Trasladarse de un lugar a otro, generalmente distante, por cualquier medio de locomoción.

Viajar, Travel, Reisen, Voyage, Viaxar, 旅行, ταξίδι, bidaiatzeko, путешествовать, perjalanan...

Yo siempre he adorado viajar, desde que era una renacuaja que casi ni sabía hablar, y como tengo la suerte de tener unos padres realmente viajeros y aventureros, he ido a bastantes sitios a lo largo de mi corta vida.
Me encanta conocer nuevas culturas, probar platos distintos y exóticos, ver monumentos y lugares famosos... Para mí viajar es esencial, aprendo muy rápido y soy muy curiosa, con lo cual me acuerdo de los sitios que voy visitando y lo que he descubierto allí con mucha facilidad :) Además es genial poder llevarse algún pequeño recuerdo de cada lugar visitado, como una postal, una muñequita o cualquier detalle, lo importante es darle un significado Ü

He ido en muchos cruceros; por el Mediterráneo, en el cual pasé por Villefranche, Livorno, Pisa, Florencia, Roma (desde el puerto de Civitavechia), Nápoles y Túnez, todo precioso *-*; el siguiente fue por el Adriático y visité Venecia (que me encantó, con los canales y góndolas, tan bonito :3), Dubrovnik, Corfú, Rodas, Mikonos y Atenas; otro por el Caribe; y un último por el Adriático, de nuevo y muy parecido al anterior, añadiendo Turquía Kusadasi. :D 
También he ido a Senegal, donde me metí dentro del tronco de un baobab enorme xD, Gambia y a Portugal ^^

Sieeeempre he querido ir a Australia, para ver todos los animales extravagantes que allí habitan, disfrutar del precioso desiertp y surfear en esas playas tan bonitas,  pero aún no lo he conseguido. Eso sí, no me pienso rendir hasta conseguirlo ^^
También me gustaría ir a Estados Unidos, y a la Antártida jeje 


Yo creo que viajar es muy importante, te ayuda a ver cómo vive la gente en otras partes del mundo, cómo fue la vida en el pasado y además puedes disfrutar del paisaje, de la belleza del lugar y de la agradable sensación de estar en un lugar nuevo, lejos de tu hogar, junto con algún ser querido, aprendiendo y pasándotelo bien (o mal, depende...), de poder tener una anécdota más que contarle a tus hijos... 
Y lo más importante, puedes olvidarte de todo y ser una persona nueva durante el tiempo que dure el viaje  :D 

Vosotr@s que opináis mis queridos bloggeros, os gusta viajar? A dónde querríais ir? Cooontadme ^^

Para terminar, os dejo con una frase que me ha encantado :)

1 comentario:

Kitty Holmes dijo...

¡La esperada entrada!

Pues yo no he tenido la suerte de viajar mucho XD Mis padres son muy viajeros pero yo y mi hermano no lo éramos mucho de pequeños, por lo que les dimos más de un disgusto en un viaje y renegaron de llevarnos más de viaje XD Aunque poco a poco van recobrando la confianza en nosotros y de momento hemos hecho un par de viajecitos a Noruega e Italia.

Pues Australia es un destino bastante particular, sería muy interesante visitarla (aunque las horas en avión... ¡serían interminables XD!).

Me he identificado completamente con lo de ser una persona nueva durante el viaje: siempre que estoy en otro país siento esa misma sensación.

Besos